Pondrán en valor el emblemático Hotel Comercio del Centro Histórico de Lima
El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, y la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, firmaron recientemente un Convenio Específico de Colaboración Interinstitucional con el objetivo de recuperar y poner en valor el emblemático Hotel Comercio.








