Paracas recibe al crucero Norwegian Sun con más de 2 mil pasajeros

El crucero Norwegian Sun, operado por Norwegian Cruise Line, arribó al Puerto de Paracas, Perú, con más de 2,600 visitantes a la región. La nave recaló procedente del Puerto de Arica, Chile.

Los cruceristas llegaron durante la mañana al Terminal Portuario General San Martin para disfrutar de los principales atractivos turísticos de la región y conocer sobre la cultura, costumbres y gastronomía de la costa sur peruana.

El lunes 26 de febrero arribó a Paracas el crucero Norwegian Sun con sus más de 2,600 pasajeros quienes disfrutaron de las aguas turquesas del mar de Paracas y los atractivos de esta joya costera de Perú. A medida que el crucero atracaba en el puerto de Paracas, una brisa salada acariciaba las mejillas de los viajeros, sus ojos se llenaban de asombro al contemplar la belleza natural que rodeaba el puerto.

El Terminal Portuario General San Martin se encendía con la cálida llegada del Norwegian Sun, los pasajeros descendían con una mezcla de expectación y curiosidad por descubrir los tesoros que esta región tenía para ofrecer. Las calles se llenaban de risas y charlas animadas mientras los viajeros se aventuraban a explorar los rincones de Paracas.

En ese sentido, la oficina de Turismo del Gobierno Regional de Ica realizó una exhibición, degustación y venta de productos vitivinícolas del sector.

Los aromas tentadores de la cocina local flotaban en el aire, invitando a los viajeros a probar las delicias culinarias de la región. Además, una selección de productos vitivinícolas cautivaba los paladares de los presentes, ofreciendo una muestra del exquisito sabor que caracteriza a los vinos de la zona.

NORWEGIAN SUN

El Norwegian Sun fue construido en 2001 por el astillero alemán Lloyd Wertf, atravesando un proceso de renovación en 2018. Cuenta con la capacidad para acomodar entre 1.936 a 2.323 pasajeros y 906 tripulantes en 968 cabinas.

Asimismo, posee 258 metros de eslora, 38 metros de manga y 78.309 toneladas de peso muerto. Fue bautizado por la modelo, educadora y política estadounidense Ángela Baraquio.



Read Previous

Contralor confirma que contratación de Joinnus para venta de entradas a Machu Picchu fue “a dedo”

Read Next

Mejorarán infraestructura turística en Cueva de las Lechuzas, en Huánuco