Gremio de transportes realizó plantón frente al MTC exigiendo reinicio de actividades
El gremio de transporte interprovincial realizó ayer un plantón frente a la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), pidiendo que se reinicien sus labores. Como se recuerda, con la nueva cuarentena, el Gobierno








