Mexicanos abarrotan balneario de Acapulco pese a advertencia de tercera ola del Covid-19
El popular balneario de Acapulco, en México, cerró su Semana Santa con un alud de visitantes que abarrotaron sus playas y bares, pese a las advertencias de una temida tercera ola de contagios del Covid-19,








