Terminal terrestre de Cusco reanudó operaciones: turistas fueron recibidos con danzas carnavalescas
En el marco de la reactivación económica que promueve la Municipalidad Provincial del Cusco, el alcalde Luis Beltrán Pantoja Calvo, junto a los trabajadores y prestadores de servicios complementarios del Terminal Terrestre, impulsaron una hermosa








