Ministros de turismo de América se comprometen a reactivar el sector de manera conjunta
Los líderes de turismo de América se comprometieron a reactivar el turismo de manera conjunta, haciendo del sector una prioridad general y adoptando protocolos internacionales, según lo acordado en la reunión de la Organización Mundial








