San Martín promueve sus 4 destinos turísticos con la campaña “Viaja al corazón del Perú”
El Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) y en coordinación con los Comités de Gestión de Destino de San Martín (Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo








