San Martín promueve sus 4 destinos turísticos con la campaña “Viaja al corazón del Perú”

El Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) y en coordinación con los Comités de Gestión de Destino de San Martín (Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache), unen esfuerzos para impulsar el turismo interno y el incremento del flujo de visitantes nacionales a la región.

Como parte de esta iniciativa, se ha creado una sólida estrategia de promoción de los 4 destinos turísticos de la región, enfocada en los principales mercados meta y considerando el tipo de experiencias que cada destino ofrece.

Bajo el lema «Viaja al corazón del Perú», esta campaña tiene como meta posicionar a la región San Martin como un destino multidestino, destacando su diversidad cultural, riqueza natural y la calidez de su gente como principales exponentes. Esta estrategia de promoción se enfoca en los principales mercados emisores nacionales, el mercado regional y el uso de redes sociales de manera dinámica y participativa.

La campaña incluirá la diversificación de productos turísticos tradicionales, así como actividades de aventura, naturaleza, relax y bienestar, entre otros. Los principales operadores turísticos de la región San Martín son formales y reconocidos por su calidad de servicio, lo que promueve la confianza y la seguridad en la compra de paquetes turísticos.

El uso del lema y la imagen de esta campaña estará vigente durante todo el período que dure la misma (nueve meses), cuyo inicio despegó con el lanzamiento descentralizado de la campaña en las ciudades de Moyobamba, Lamas, Juanjui y Tocache, y su uso es exclusivamente con fines promocionales de los 4 destinos turísticos de San Martin.

El objetivo de la campaña es posicionar a los 4 destinos de San Martin, incrementando el número de visitantes e impulsar la economía regional, logrando un aumento del 5% de visitas en diferentes segmentos turísticos durante el 2023 en relación al año anterior.

“San Martín, el corazón del Perú”, un destino multidestino, abre sus puertas a los visitantes para vivir nuevas experiencias llenas de color, aventura, naturaleza y diversión.


Read Previous

Viajes Falabella espera un incremento de 15% en ventas con Asesor Virtual

Read Next

¿A dónde viajan los peruanos por Semana Santa y cuánto gastan en promedio?