Presidenta Boluarte anuncia que Cusco será sede del foro APEC en 2024
La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció que el Cusco será la sede del foro Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en el año 2024. Durante su participación en la reunión del Consejo de Estado Regional,








