Como parte de las celebraciones por el segundo aniversario del tren PeruRail Vistadome Observatory, la empresa ferroviaria compartió junto a las principales agencias de viajes de Lima una experiencia relajante y divertida.
Acompañados de un equipo de clowns, PeruRail sorprendió a nueve agencias de viajes presentando una pausa activa con diferentes dinámicas para recrear un abordaje diferente al espectacular tren Vistadome Observatory.
Las agencias participantes fueron: Setours, Travel Group, G adventures, Dika, Viajes Pacífico, Abercrombie & Kent, Lima Tours, Inversiones Receptour y Sata Travels; quienes además de esta experiencia disfrutaron de un refrescante helado de Cream de la Cream.
“Además, en nuestras tiendas de Cusco, los pasajeros de PeruRail y diferentes agencias, vivieron la experiencia 360° del tren PeruRail Vistadome Observatory; lo que les permitió apreciar la privilegiada vista panorámica de la ruta, conectarse con la cultura y toda la experiencia a bordo”, informó la empresa.
Estas activaciones lograron compartir un mágico momento y formar parte del espectáculo, que les hizo vivir una aventura a bordo.
Acciones come esta, buscan generar cercanía entre la empresa y las agencias de viaje, que son parte importante del trabajo que realiza PeruRail.