Latam reactiva su ruta directa entre Lima y Cartagena con tres vuelos semanales

Como parte del compromiso que tiene con la reactivación del turismo internacional y la conectividad de la región, desde el pasado 3 de abril, Latam Airlines volvió a operar sus vuelos directos entre Lima (Perú) y Cartagena de Indias (Colombia) con 3 frecuencias semanales.

Esta ruta internacional retomó operaciones en los siguientes horarios:


“Desde Latam Airlines siempre hemos dicho que cuidamos que los sueños lleguen más lejos. Esta vez, el vuelo LA2448 que les llevará en ruta a la mítica ciudad amurallada de Cartagena de Indias no solo hará esto, sino que impulsará las esperanzas de cientos de colaboradores Latam que han venido trabajando desde hace varios meses para que esta ruta vuelva a activarse”, comentó Cristina Gil de Melo, gerente de ventas de Latam Airlines Perú.

“Todo ello, como parte del compromiso que tenemos como organización con la reactivación del turismo, la promoción del comercio y la conectividad de la región”, agregó la ejecutiva, durante la ceremonia inaugural realizada el último domingo 3 de abril en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Con la reactivación de esta ruta serán un total de 5 destinos los que conformen la cartera de vuelos hacia Colombia: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Isla San Andrés y ahora Cartagena de Indias.

Este trayecto se suma a la reciente reactivación de la ruta Lima – Río de Janeiro (Brasil), que Latam empezó a operar nuevamente el 29 de marzo pasado, uniendo en ruta directa la capital peruana con la ciudad carioca.

Los tickets se encuentran disponibles en todos los canales de venta Latam, tales como: www.latam.com, puntos de venta, agencias, y Contact Center. Aquellos pasajeros que requieran mayor información, pueden comunicarse al Contact Center (2138200) o ingresando al portal oficial de Latam Airlines: www.latam.com.pe



Read Previous

Detectan una decena de operadores informales de transporte acuático en Piura

Read Next

Aeropuerto Jorge Chávez: Migraciones tendrá mayor personal para atención de viajeros en horas punta