Coronavirus: Kayak lanza herramienta informativa para usuarios de aerolíneas y hoteles

Debido la situación del coronavirus (Covid-19) en constante cambio y comprometidos con los viajeros y el contexto mundial, Kayak lanzó una herramienta virtual para mantener informados a los usuarios sobre las políticas de las empresas turísticas frente al escenario actual.

En ese sentido, la plataforma de reservas ha creado un nuevo filtro de opciones flexibles que continuará actualizando a medida que cambian las políticas de las compañías aéreas y los hoteles.

“A medida que las aerolíneas y los hoteles actualizan sus políticas, hemos agregado un filtro de opción flexible en el sitio: si los viajeros marcan esa casilla, los resultados darán prioridad a los socios de viajes que están eximiendo las tarifas de cambio o cancelación. Con políticas diferentes de un proveedor a otro, nuestro objetivo es brindar a los viajeros la información que necesitan para tomar decisiones inteligentes sobre los planes de viaje actuales y/o futuros, todo en un solo lugar”, afirmó Giorgos Zacharia, CTO de Kayak.

Kayak trabaja constantemente en adaptar e innovar a través de su producto, ofreciendo herramientas que no solo faciliten la planificación y gestión integral de los viajes a los usuarios, sino que les brinde información oportuna para tomar decisiones inteligentes.

Es así que también ha desarrollado un blog que refleja las actualizaciones más importantes, proveyendo datos e información necesaria, para tomar las mejores decisiones en todo lo relacionado a vuelos: https://www.kayak.com.pe/news/coronavirus-viaje-vuelo-aerolinea/.

Además, la página contiene información sobre salud relacionada a los viajes y recursos adicionales vinculados a organizaciones mundiales, datos de contacto de aerolíneas, políticas de tarifas de aerolíneas para viajes e información para llevar adelante la gestión de vuelos ya reservados o si estás pensando en cancelarlos.



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