En solidaridad con las disposiciones del gobierno peruano, la cadena Inkaterra informó que todas sus oficinas permanecerán cerradas hasta fin de mes y sus hoteles continuarán operando con un mínimo de trabajadores, para asegurar la continuidad de los servicios y la seguridad de los clientes que necesitarán permanecer en cuarentena.
“Inkaterra La Casona permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo”, indicó la empresa.
“La gran prioridad de Inkaterra es siempre ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. No obstante, debido a la situación actual por la pandemia de coronavirus, estamos tomando toda precaución necesaria para proteger la salud y seguridad de nuestro equipo y sus familias”, explicó.
Sostuvo que la capacidad tecnológica de la compañía permite a cada miembro de su equipo trabajar sin contratiempos desde locaciones remotas. “Nuestro personal de oficina, como los equipos de Reservas y Marketing, pueden ser contactados durante nuestro horario de oficina en este periodo de 15 días”, precisó.
“Vamos a estar disponibles para ustedes, como de costumbre. Sus correos electrónicos y llamadas serán contestadas como siempre (bueno, quizá no tan rápido), y vuestros profesionales de Inkaterra estarán trabajando para apoyarlos en todo lo que necesiten, brindando los resultados que ustedes siempre esperan de nosotros”, manifestó Jose Koechlin, presidente & CEO de Hoteles Inkaterra.
Por ahora, el plan de la cadena es mantener los acuerdos de trabajo remoto desde el martes 17 hasta el martes 31 de marzo y estará monitoreando la situación de cerca para determinar si estas modificaciones requieren ser extendidas.
“Esta medida extraordinaria es necesaria para preservar la salud de nuestro equipo y evitar la propagación del virus, al tiempo que mantenemos el compromiso con ustedes, nuestros clientes. A nombre de todo el equipo de Inkaterra, quiero agradecerles por vuestra comprensión y apoyo en este tiempo de desafíos. Les deseamos a ustedes, y a vuestras y equipos, salud y bienestar”, expresó Koechlin.