WTM Latin America 2020 abre acreditación para profesionales y prensa de turismo

Las inscripciones para la edición 2020 de WTM Latin America, principal evento del sector de turismo dirigido al público B2B de América Latina, están abiertas y se pueden hacer a través de este LINK.

El evento, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, en el Expo Center Norte, en Sao Paulo (Brasil), ofrece inscripciones gratuitas hasta el 30 de marzo. El valor de las inscripciones realizadas en el predio ferial será de 150,00 reales.

Para esta edición, se esperan alrededor de 600 empresas expositoras de 50 nacionalidades y una gran cantidad de contenido para los visitantes. Entre las novedades se encuentran la entrega de la 1ª edición del Premio Turismo Responsable; el lanzamiento del aplicativo Emperia, que se desarrolló con la propuesta de ayudar a los expositores a capturar los datos de los visitantes escaneando el código QR de la credencial; además del Programa de Estudiantes en alianza con el ITT – Institute of Travel & Tourism UK.

Las iniciativas exitosas de la última edición continúan, como el programa «Agente en Ruta», llevado a cabo en alianza con Interamerican Network; el “Women in Travel”, en alianza con Alessandra Alonso, fundadora de “Women in Travel CIC”, una empresa dedicada a capacitar a mujeres emprendedoras en el sector de viajes y turismo, y Mariana Aldrigui, profesora e investigadora especializada en turismo con más de 20 años de experiencia y miembro del consejo consultivo de WTM Latin America desde 2016.

En esta edición, el Travel Forward gana refuerzos. Realizado en formato piloto en 2019, el espacio se consolida como una novedad en el evento y contará con la participación de expositores del segmento de turismo y tecnología, además del contenido calificado.

Otra novedad es un cuestionario de inscripción dedicado a los buyers del WTM Buyers’ Club, que calificaría aún más el nivel de compradores que asisten al evento, al permitir identificar más claramente el perfil de esos visitantes.

La acreditación está abierta a profesionales del sector de viajes y turismo; prensa (credenciales exclusivamente para editores, periodistas, fotógrafos, difusores y blogueros/influenciadores); autoridades gubernamentales y compradores (solo los compradores que cumplan con los criterios del programa recibirán la credencial del WTM Buyers’ Club).

Más información: www.latinamerica.wtm.com


Read Previous

México capacita a productores de pisco de Ica sobre promoción del mezcal

Read Next

National Geographic Traveler reta a descubrir enigma de Machu Picchu