Turiweb es elegido media partner peruano del WTM Latin America 2019

Es el único medio peruano acreditado oficialmente para la feria.

Turiweb alista maletas para asistir la próxima semana al World Travel Market (WTM) Latin America 2019, como único medio de prensa peruano especializado en turismo invitado para cubrir las incidencias de la feria más importante de la industria de los viajes en la región. La cita es del 2 al 4 de abril, en el Expo Center Norte, en Sao Paulo, Brasil.

La presencia de Turiweb responde a la confianza que nuevamente han depositado los organizadores del WTM Latin America 2019 en el trabajo periodístico que realiza nuestro director Juan Carlos Castro durante el desarrollo del evento.

Hoy como Director General de Turiweb y en anteriores ediciones como director de otros medios especializados, Castro Carbonell participará por sexto año consecutivo como Media Partner del WTM Latin America.

De esta manera, Turiweb se integra a la lista de los 31 mejores medios especializados de Iberoamérica que han sido autorizados para la cobertura oficial de la feria, luego de un riguroso análisis del mercado de publicaciones turísticas y de una selección basada en su liderazgo, profesionalismo, credibilidad y calidad informativa.

En la lista Hosted Media 2019 también destacan importantes medios como: Grupo Excelencias, Hôtelier News, Ladevi, Mercado & Eventos, News4Travel, Panrotas, Brasil Travel News, Diário do Turismo, Pasaporte News, Publituris, Qual Viagem, Radar Magazine, Travel2latam, Viajes, TTG MENA, Viaje Mais, entre otros.

En una misiva enviada a nuestro Director General, los organizadores del WTM Latin America señalaron: “Gracias a un estudio realizado por nuestra agencia de Relaciones Públicas, MAPA Comunicação Integrada, identificamos los principales aliados en términos de alcance (circulación y/o page views), presencia en diferentes plataformas, calidad editorial y perfil de la alianza realizada en 2018. Y estamos muy contentos de poder confirmar que usted se mantiene como un aliado importante en este proyecto”.

“El WTM Latin America 2019 es la feria más grande y de mayor trascendencia en la industria de los viajes y turismo de la región y a nivel internacional. Esta nueva designación como Aliado Hosted Media, ratifica el trabajo que venimos realizando desde hace más de quince años en el mercado de publicaciones especializadas de Perú. Hoy, como Director General de Turiweb, ratifico mi compromiso de seguir informando con objetividad, seriedad y responsabilidad a los miles de lectores que nos siguen diariamente a través de nuestra página web y redes sociales”, afirma Juan Carlos Castro.

MISIÓN INFORMATIVA

Como medio aliado del evento, Turiweb cubrirá todas las incidencias del WTM Latin America 2019 y tendrá acceso a las actividades complementarias a la feria, como seminarios, conferencias, presentaciones, lanzamientos y eventos sociales. También tendrá una participación especial en el encuentro que sostendrán los expositores y los medios, a través de la herramienta My Event.

“Además, nuestro equipo periodístico acompañará a la delegación peruana, integrada por PromPerú y 20 empresas turísticas coexpositoras, durante su participación en este importante evento internacional, a fin de promocionar el destino Perú entre los miles de visitantes que acudirán al Expo Center Norte de Sao Paulo», puntualizó Castro.

Cabe mencionar que el WTM Latin America 2019, en su séptima edición, reunirá a 9 mil ejecutivos senior del sector turístico del mundo y se estima que generará aproximadamente US$ 374 millones en nuevos negocios.

Read Previous

Primer tren solar de América Latina conectará Argentina, Bolivia y Machu Picchu

Read Next

Perú promocionará turismo noramazónico, lujo y gastronomía en WTM Latin America 2019