La aerolínea low cost Sky Perú recibió esta semana su cuarta aeronave Airbus A320 Neo con el que ampliará su flota en nuestro país y le permitirá operar dos nuevos destinos nacionales: Ayacucho a partir de hoy miércoles 24 de julio y Tumbes desde el viernes 26 de julio.
“Con este nuevo avión nos alistamos para volar a nuestros dos nuevos destinos, Ayacucho y Tumbes, así como para celebrar el cumpleaños del Perú desde el cielo por primera vez”, comentó José Raúl Vargas, gerente general de Sky Perú.
De esta manera, a partir de la fecha la compañía contará con un vuelo de Lima a Ayacucho los días martes, miércoles, jueves y sábados, con salida programada para las 12 horas. Y desde el 26 de julio tendrá un vuelo a Tumbes los miércoles, viernes y domingos.
“Seguimos trabajando para poner el cielo al alcance de todos y continuamos creciendo para que más personas puedan viajar en avión a precios bajos, justos y con el mejor servicio”, expresó Vargas.
Para el cierre de 2019, la línea aérea de bajo costo espera transportar más de 35 mil pasajeros en la ruta a Ayacucho y más de 25 mil personas en la ruta a Tumbes.
Cabe resaltar que, con estos dos nuevos destinos, Sky Perú logrará conectar Lima con nueve regiones en total: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.