Trabajadores que hagan delivery de restaurantes tienen que tener contrato laboral
La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, señaló que los trabajadores que hagan delivery de alimentos cuando el rubro de restaurantes reinicie operaciones, deben contar con un contrato laboral. Además, tienen que








