Royal Caribbean confirma a CTM Tours como representante comercial en Perú

Como parte de su continuo crecimiento y visión de brindar siempre un mejor servicio tanto a las agencias de viajes como a los pasajeros, Royal Caribbean International anunció ayer un aumento en su modelo de distribución en Perú, que incluye un nuevo representante comercial en nuestro país.

“A partir del 20 de enero de 2020, contaremos con CTM Tours SAC como representante comercial adicional en Perú. Por lo tanto, el mercado peruano tendrá dos representantes oficiales: Savali y CTM Tours”, informó la compañía.

“Ambos, con una extensa trayectoria profesional en el mercado, serán clave para el crecimiento de Royal Caribbean International”, afirmó Alberto Muñoz, AVP Latin America de Royal Caribbean, en una misiva dirigida a los agentes de viajes peruanos.

En ese sentido, recordó que la línea de cruceros lleva más de 50 años brindando innovación en alta mar: “Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes aventureros de hoy”.

“Además, continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos, en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day. Royal Caribbean también ha sido votada como ‘Best Cruise Line Overall’ durante 17 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards”, agregó el ejecutivo.


Read Previous

Despegar adquiere la principal agencia mexicana Best Day por US$ 136 millones

Read Next

Coronavirus: Perú brinda recomendaciones para personas que viajen a China