Peruvian Experience recibirá 600 visitantes durante Final de Copa Libertadores

Lima se prepara para recibir a miles de turistas extranjeros que asistirán a la Final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate. Con ese motivo, Peruvian Experience, el primer centro de entretenimiento cultural y gastronómico del Perú, alista una promoción especial para celebrar a lo grande esa fiesta deportiva.

En declaraciones a Turiweb, César López Lazo, vicepresidente de la empresa, reveló que esperan atender el próximo fin de semana a unos 600 visitantes entre nacionales y extranjeros amantes del fútbol, de los cuales 400 serán hinchas de River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil), quienes aprovecharán su estadía en Lima para vivir la experiencia que ofrece Peruvian Experience.

“El próximo fin de semana va a ser bastante movido. Ya hemos recibido varias solicitudes de Argentina y Brasil, también los tour operadores nos han contactado de último minuto porque tienen grupos programados. Vamos a crear toda una dinámica para los visitantes; por ejemplo, si vienen con la camiseta de su equipo obtendrán un pisco sour gratis”, comentó el ejecutivo.


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Como se sabe, en su moderno edificio de 4 pisos ubicado en Miraflores, Peruvian Experience ofrece un entretenido recorrido guiado de dos horas aproximadamente, donde los visitantes descubren todo sobre la peruanidad y lo que nos llena de orgullo, en cuatro experiencias vivenciales: Dark Ride (circuito virtual y con efectos especiales a bordo de vehículo mecánico); Pisco Experience (viñedo interactivo y preparación de pisco sour); Cookin Experience (clase participativa de cocina peruana); y The Taste of Peru (degustación de platos emblemáticos y show de danzas tradicionales en un típico mercado limeño).

“Desde el jueves hasta el domingo de la próxima semana, tenemos recorridos reservados para unos 400 turistas del extranjero, principalmente de Argentina y Brasil. A ellos se sumarán los visitantes de a pie (walking), los que nos envíen los hoteles y los propios peruanos, por lo que llegaremos fácilmente a 600 personas. Los recorridos salen cada 20 minutos y ello nos permite manejar nuestra disponibilidad, por lo que estaremos abiertos al público en todo momento”, comentó López Lazo.

Asimismo, adelantó que se vienen preparando para la temporada alta del turismo asiático, durante los meses de enero y febrero, con su experiencia Dark Ride en 8 idiomas diferentes, entre ellos el japonés y chino mandarín. “Es importante darles parte de nuestra experiencia traducida en su idioma natal. Se vuelve una experiencia mucho más personal y crea valor al producto”, subrayó el empresario.


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