La Oficina de Información Turística (OIT) del Centro Histórico de Lima, ubicada en el pasaje Nicolás de Ribera 145, detrás de Palacio Municipal, reanudó sus actividades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a través de información veraz y actualizada sobre atractivos y servicios turísticos de la ciudad.
Los guías oficiales de turismo serán los encargados de brindar información a ciudadanos nacionales y extranjeros sobre la reapertura de servicios, espacios naturales, atracciones turísticas y/o normativas y protocolos de bioseguridad referentes a actividades turísticas, gastronómicas y artesanales de la ciudad de Lima.
La atención de manera presencial se realizará de martes a sábado, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, informó la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Lima.
Asimismo, la OIT seguirá brindando atención virtual a través de las cuentas oficiales de Visita Lima en Facebook (www.facebook.com/visitalimaperu) e Instagram (www.instagram.com/visitalima.pe), el correo electrónico institucional: visitalima@munlima.gob.pe y el número de WhatsApp: +51 990 955 859.
Con esta acción, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso por promover la oferta turística de la capital, mediante un servicio de calidad para la ciudadanía y asegurar una experiencia segura, satisfactoria y sostenible mientras posiciona la ciudad como un destino turístico competitivo.