
Lima Airport Partners (LAP), concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó a los pasajeros y usuarios que la Oficina de Hallazgos del primer terminal aéreo del país no brindará atención el día miércoles 25 de diciembre.
“El área retomará operaciones el jueves 26, fecha en la que se reestablecerá la programación y devolución de pertenencias en custodia. Continuamos trabajando para brindar un mejor servicio”, indicó LAP.
Cabe señalar que, diariamente, el personal de LAP encuentra decenas de objetos olvidados, como relojes, documentos personales, joyas y lentes, en las distintas instalaciones del terminal aéreo.
Estos objetos pertenecen a los usuarios y visitantes del aeropuerto Jorge Chávez, quienes por diversos motivos (descuido, premura, distracción, etc.) los olvidan en ambientes como las salas de embarque, el control de seguridad y el hall de check-in.
Con el objetivo de conservar los objetos perdidos en el espacio del Aeropuerto y que puedan ser devueltos a sus propietarios, LAP dispone de una Oficina de Hallazgos, la cual atiende las 24 horas del día y cuenta con la información precisa sobre todos los objetos registrados.
Cada uno de los objetos olvidados se clasifica en bandejas numeradas, con un código único de identificación, el cual es registrado en una base de datos para facilitar su ubicación.
En ese sentido, LAP señala que, en caso de pérdida de pertenencias en el aeropuerto, los usuarios pueden contactarse con la Oficina de Hallazgos al correo: hallazgos@lima-airport.com o al teléfono: 517-3712.