El gerente general de la inmobiliaria de capitales chilenos Inverko, Daniel Kohn, reveló que el desarrollo del nuevo hotel Pullman Miraflores (ubicado en el cruce de las avenidas Larco y Fanning), se encuentra en plenas obras y prevé que su puesta en marcha sería para diciembre de 2020.
Este inmueble tiene un valor de US$ 46 millones y será un hotel 5 estrellas con capacidad de 236 habitaciones. “Estamos en proceso de ejecución y ya se ha acabado de hacer el casco”, indicó Kohn.
En el marco del foro de la facilitación de la inversión privada organizado por Proinversión, Kohn indicó que el funcionamiento de este proyecto estaba previsto para fines de este año, pero circunstancias alrededor de la construcción hicieron que su puesta en marcha se retrase un año más.
Inverko es una empresa inmobiliaria dedicada a la gestión, desarrollo y venta de conjunto de viviendas residenciales, edificios de oficinas e instalaciones comerciales y hoteleras. En proyectos ya terminados, Inverko desarrolló un hotel Tryp para la cadena Meliá, que comenzó a operar en el año 2018.