
La cadena Accor Hotels celebra esta semana el proceso de transformación de los ex hoteles Atton a la marca Pullman tanto en Chile como en Perú, con activaciones junto a sus colaboradores para festejar el comienzo de una gran transformación hotelera.
Con la presencia de Patrick Mendes, CEO Sudamérica de Accor, el lanzamiento de Pullman Lima San Isidro fue una verdadera celebración en torno a la música, donde los colaboradores se empaparon de la marca esperando la transformación que se viene.
“Siento un cariño especial por Pullman, soy parte del equipo que creó la marca hace 10 años en París. Por eso abrir las puertas del primero en Perú, un año después de la adquisición de Atton que fue un hito para América del Sur, nos tiene muy felices”, comentó Mendes.
En pocos días han realizado diversos eventos que demuestran la gran actividad social que se vivirá en el hotel en torno a la moda, el wellness y el arte. Además, realizaron un encuentro con actores claves de la industria hotelera para presentar el concepto detrás de la marca y los nuevos retos que se vienen.
“Estamos muy emocionados porque nos encantan los desafíos y porque nos sentimos identificados con esta personalidad vibrante y llena de energía de Pullman. Tenemos grandes expectativas porque aquí en Lima romperemos esquemas, saldremos de lo formal para conquistar a los viajeros conectados que buscan hoteles que ofrezcan experiencias que van más allá”, agregó Milagros Calderón, general manager de Pullman Lima San Isidro.
TRANSFORMACIÓN AL 2021
La adquisición de Atton por Accor, en mayo de 2018, fue reconocida como la negociación del año por la conferencia Hotel Oportunities Latin America (HOLA), realizada este mes en Miami. Son 13 hoteles que pasaron al portafolio de Accor en alianza con el grupo chileno Algeciras.
Cambiar los grandes logos exteriores de los edificios, fue el primer gran paso marcar la llegada de Pullman a los países hispanos de Sudamérica. La marca premium de origen francés viene a instalarse con su estilo sofisticado, lleno de personalidad y con su icónico globo terráqueo para conquistar las ciudades de Lima, Santiago y Viña del Mar.
“Con la llegada de Pullman a Chile y Perú, queremos reinterpretar nuestra propuesta de servicio para ser disruptivos. Es una gran oportunidad de expandir esta marca moderna y conectada más allá de Brasil y Argentina. Con el lanzamiento de 4 hoteles dentro de la región al mismo tiempo, tendremos más fuerza para mostrar lo que nos diferencia”, comentó Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe para Perú y Chile de Accor.
Este proceso de transformación, que espera concluir a principios del 2021, también involucrará una renovada oferta gastronómica, que buscará competir con los mejores de la ciudad y que sumará mixología en su bar, coffee corner y comida on the go.