El Sumaq Machu Picchu Hotel recibió en sus instalaciones al presidente de la República, Martín Vizcarra, al alcalde limeño Jorge Muñoz y a los miembros del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, presidido por Carlos Neuhaus.
Ellos arribaron a la localidad cusqueña para encabezar la ceremonia de relevo y encendido de la Antorcha Panamericana, celebrada ayer por la mañana en la ciudadela inca de Machu Picchu.
“En esta ocasión especial, en Sumaq Machu Picchu Hotel tuvimos el placer de recibirlos y brindarles las facilidades durante su estadía, así como de una increíble experiencia culinaria basada en un menú de degustación de seis tiempos servida en la terraza privada del hotel”, manifestó su director gerente, Anibal Clavijo.
El ejecutivo fue el anfitrión del recibimiento al Jefe de Estado, al alcalde de Lima y a los representantes de la organización, quienes se dieron cita en Sumaq Hotel para estar a primera hora en el encendido de la antorcha, que llegó al santuario en manos del personaje “chasqui”.