El hotel Novotel San Isidro inauguró la muestra “Abriendo puertas” de la artista plástica Martha Vargas, quien abre su mundo mágico e invita a un viaje por la historia del arte, a través de sus obras inspiradas en un universo colmado de simbología, con personajes lúdicos, que toman vida en escenas creadas en las que la realidad y los sueños se unen.
En sus obras destacadas rinde tributo a grandes maestros de la pintura universal como René Magritte, Diego Velázquez, Sandro Botticelli, Edgar Degas, entre otros.
Vargas presenta, con su estilo propio y único, una gran muestra de nivel internacional que permitirá acoger obras que pueden constituir un espléndido ejemplo de la capacidad de una artista para trabajar el espacio, para incluir en su interior la multitud de elementos que integran cada narración.
Asimismo, destacan sus pinturas y esculturas por la magnificación de las formas y volúmenes, lo cual ha merecido la admiración tanto de la crítica como del público, que no puede sustraerse a la singular expresividad de una estética humana de estilo propio.
“Es para nosotros un gran gusto recibir la muestra de una artista tan reconocida como Martha Vargas y reafirma el objetivo de Novotel de convertirnos en un punto de encuentro para personas que disfrutar de disfrutar de momentos y experiencias novedosas, no sólo para nuestros huéspedes sino para la comunidad en general”, comentó Ricardo Dolcemascolo, gerente general de Novotel San Isidro.
La muestra estará expuesta hasta el 30 de noviembre en Novotel San Isidro, ubicado en Av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Adicionalmente, los asistentes a la exposición tendrán la opción de disfrutar de una variedad de alternativas para pasar una noche llena de experiencias como los after office, cocteles y platos a la carta del Restaurant & Bar 365 de Novotel.