Mincetur se reunirá con inversionistas hoteleros de Colombia en Anato 2020

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, aprovechará su participación en la Vitrina Turística Anato 2020 de Bogotá, Colombia, para reunirse con potenciales inversionistas de infraestructura hotelera y con gremios turísticos colombianos.

La feria es organizada por la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (Anato) y se constituye como uno de los encuentros comerciales más importantes en Latinoamérica, donde participarán representantes de 35 países, entre agencias de viajes mayoristas, hoteles, restaurantes, catering, transportes, incentivos, reuniones y congresos, oficinas nacionales de turismo y organismos de promoción, quienes exhibirán su oferta de bienes y servicios turísticos a aproximadamente 20 mil visitantes profesionales.

La participación en dicho evento permitirá fortalecer el posicionamiento de Perú como destino turístico en la región, por lo cual PromPerú, unas 21 empresas expositoras y autoridades de las regiones de Lima, Ica, Cusco, Arequipa y Loreto, tendrán diferentes espacios de contacto con el canal comercial para impulsar la promoción de los destinos turísticos peruanos.

Mediante Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano, se aprobó el viaje del titular del Mincetur a Colombia el 25 de febrero del presente año. También participará en una muestra itinerante de la réplica de la Tumba del Señor de Sipán, donde promocionará los destinos turísticos del Perú.

La norma también indica que el ministro Vásquez anunciará en la feria la realización de eventos que se realizarán en Perú como el “World Skate Open Lima 2020”, la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto”, el Congreso Mundial de Gastronomía, entre otros.


Read Previous

Cusco: más del 70% de agencias de turismo operan en la informalidad

Read Next

Ingreso de visitantes al Camino Inca se reanudará el 16 de marzo