México es país invitado de XVI Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo

México es el país invitado a la XVI Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo, organizada por Morochucos Reps, a realizarse los días 28 y 29 de enero, en el Centro de Convenciones María Angola (Lima) y que se consolida como una de las más importantes del país.

Según comentó Erick Guillén, gerente comercial de Morochucos Reps, el evento que cuenta también con el apoyo de PromPerú y de las principales direcciones regionales de turismo de Perú, tiene como finalidad la interrelación entre expositores y visitantes profesionales, quienes buscan nuevas ofertas y proveedores de todo el mundo.

“Este año contamos como país invitado a México, que trae consigo su mejor oferta expositiva, dando a conocer la belleza de sus playas y de sus pueblos mágicos”, manifestó el ejecutivo a Caribbean News Digital.

Explicó que el día 28 de enero estará dedicado a la Rueda de Negocios, que será solo para expositores y compradores internacionales invitados.

Al evento han confirmado su asistencia 20 países expositores, entre ellos Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, España, México, Colombia, Estados Unidos y Panamá, entre otros.

El directivo explicó que la entrada a los visitantes para el día central del evento el 29 de enero es de ingreso libre y que se ha habilitado un sistema de registro online en el sitio web oficial de la feria www.fitperuylatinoamerica.com

El registro de visitantes se encuentra online en: https://www.fitperuylatinoamerica.com/inscripciones.php

Además, tienen previsto para el día central del evento seminarios, exposición de danzas típicas, sorteos, y premiaciones a los mejores stands.

En cuanto a la expectativa sobre los negocios que se generen en el encuentro dijo que en esta ocasión se espera generar unos 4 millones de dólares en ventas de todas las empresas expositoras y de 1500 visitantes profesionales durante todo el desarrollo del evento.

“El empresario turístico participante consigue con este evento un potente espacio en el que genera imagen empresarial, negocios comerciales, alianzas estratégicas con nuevos empresarios, afianza más las relaciones ya existentes, señaló.

En el campo teórico, informó que en esta ocasión se contará con diversos seminarios en los cuales participarán PromPerú con el tema de Marketing Digital.

Además, dijo, países como Brasil disertarán sobre el destino Foz de Iguazu y Ecuador expondrá sobre sus 4 mundos y los destinos nacionales Ayacucho y Tarapoto.

Igualmente se conversará sobre la sostenibilidad del turismo con el medio ambiente, el internet principal recurso para promover el turismo, turismo de aventura, entre otros temas de actualidad y relevancia.

De acuerdo a la información brindada por Guillén, inaugurarán el evento importantes representantes de PromPerú, Apotur, Apavit y países expositores.



Read Previous

Accor celebra la 14° edición de Semana Solidaria en todo Latinoamérica

Read Next

AAP renovará oferta comercial y promoverá marcas locales en 5 aeropuertos regionales