Marca Perú recorrerá puertos nacionales y extranjeros a bordo del BAP Unión

En el marco del Día Mundial del Turismo, PromPerú hizo entrega de la Marca Perú al emblemático BAP Unión, buque escuela de la Marina de Guerra del Perú, que llevará impreso nuestro logo país en su vela principal y promocionará los productos y destinos turísticos peruanos durante su recorrido por diversos puertos nacionales y extranjeros.

Este año, la nave llegará a los puertos de Salaverry (Lambayeque) y Paita (Piura), transmitiendo el mensaje entre los peruanos de realizar un turismo seguro y responsable cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Posteriormente, en 2021, la embarcación peruana realizará un recorrido por las Américas. Se estima que, en su periplo internacional del próximo año, el BAP Unión recibirá a 3,000 visitantes en cada puerto, llegando a recibir hasta 40,000 personas durante todo el viaje.

“El BAP Unión recorrerá puertos nacionales e internacionales, dando información de nuestros productos, así como de los destinos turísticos peruanos que se podrán visitar una vez que se cuente con los protocolos y sellos sanitarios implementados”, destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, durante la ceremonia realizada el sábado pasado.

“Esta nave contará con una ‘Casa Perú’ que servirá para promocionar nuestros productos, entre ellos las marcas sectoriales Super Foods Peru, Alpaca del Perú, Cafés del Perú y Pisco, Spirit of Peru. Además, acompañará a la promoción del turismo interno y receptivo de nuestro país”, comentó la titular del Mincetur.



Read Previous

Invierten S/ 3.2 millones en nuevo cerco y vía perimetral del aeropuerto de Cusco

Read Next

Congreso investigará presuntas irregularidades en concesión del aeropuerto de Pisco