Como parte de las alianzas que tiene con diferentes agencias de viajes del país, la aerolínea de ultra bajo costo JetSmart otorgará un nuevo beneficio para estas empresas, el cual consiste en que los agentes de viajes inscritos en su Portal de Agencias tendrán la opción de incluir un ‘fee’ por su servicio, ya sea un monto fijo o un porcentaje del total de la reserva, durante el proceso de compra.
De esta forma, la aerolínea busca incentivar la venta de pasajes aéreos a través de su portal con una funcionalidad exclusiva para las agencias.
“Esperamos que, con esta nueva funcionalidad, las agencias de viajes puedan obtener un beneficio adicional en sus ventas e incentivar la recuperación paulatina de la industria”, señaló Verónica Marambio, gerente de ventas de JetSmart.
Hace ya más de dos años que la aerolínea low cost irrumpió con dos nuevos servicios para fortalecer sus ventas en el canal indirecto: un nuevo portal disponible en su sitio web llamado JetSmart Empresas y Agencias, donde las compañías pueden comprar directamente pasajes aéreos; además de firmar una alianza con las agencias de viajes para disponer –a través de sus sitios web– la venta de sus pasajes.
Y con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, JetSmart ha desarrollado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado Compromiso SMART, que consta de una serie de medidas contempladas antes, durante y después del vuelo, y que se establecen acorde a todos los requerimientos definidos por la IATA y la OMS.
Adicionalmente a las directrices establecidas, la compañía ha incorporado dispensadores de alcohol gel a disposición de los pasajeros tanto en la parte delantera como trasera de sus aeronaves.