Ibis Music: una propuesta diferente de música en vivo en Miraflores

El hotel Ibis Lima Larco Miraflores anunció el lanzamiento de “Ibis Music”, una noche electrizante para los entusiastas de la música en vivo que promete cautivar al público y preparar el escenario para una experiencia inolvidable, todos los jueves de febrero de 7 p.m. a 10 p.m. en la avenida José Larco 1140, Miraflores.

El escenario en el hotel Ibis Lima Larco Miraflores cobra vida desde el 1 de febrero con los sonidos y ritmos contagiosos de Nano Tabaco: una sensación musical de pop latino que ha causado sensación en la escena musical local desde hace muchos años. ibis Music promete que los jueves de verano estarán llenos de ritmos enérgicos, melodías conmovedoras y una atmósfera que celebra el espíritu de la música en vivo.

Además de la increíble experiencia musical, el restaurante del hotel ofrecerá un menú ilimitado de piqueos seleccionados como bao, makis, alitas picantes, spring rolls y salchipapas; así como de cócteles preparados a base de ron, pisco gin y vodka. Los asistentes pueden esperar no sólo un festín para sus oídos sino también un festín para sus paladares, por un costo de S/ 69 por persona.

Lanzado en 2019, el concepto Ibis Music celebra un tema de apertura al mundo y a los demás, reafirmando los valores fundamentales de ibis de unión e inclusión, al tiempo que comparte un mensaje de esperanza y unidad a todos los países. El programa se originó con un enfoque de música en vivo, con conciertos en el hotel y un festival final. Un giro pandémico en 2020 y 2021 llevó las experiencias de música en vivo de ibis a audiencias globales con transmisiones digitales en vivo y uso compartido de redes sociales.

“En ibis creemos que la música es una parte esencial de la vida. Una forma de expresión, de conexión con los demás y de disfrute, por eso nos enorgullece presentar a nuestros clientes una experiencia única que combina comodidad y pasión”, comentó Janeth Flores, gerente general de Ibis Lima Larco Miraflores.

“En nuestros hoteles encontrarán diferentes espacios donde la música siempre está presente, desde las cálidas melodías que suenan en el lobby hasta los conciertos de artistas emergentes que se presentan en nuestros bares y restaurantes. La música es una parte integral de nuestro ADN”, señaló.

No pierdas la oportunidad de ser parte de un espectáculo musical que promete ser la sensación de la ciudad. Las reservas para este evento podrán realizarse al número: 634-88888.


Read Previous

Aeroméxico reanuda sus vuelos a Corea del Sur desde agosto

Read Next

Restaurantes esperan incrementar ventas en 50% por Día de San Valentín