El trabajo remoto se ha convertido en una modalidad laboral muy útil para las empresas en la ‘nueva normalidad’. Adaptarse al ‘home office’ inicialmente presentó grandes retos, pero ahora, tras varios meses de costumbre, los trabajos han encontrado diversas maneras de funcionar con los colaboradores en sus hogares.
Ante la llegada del verano, gozar al máximo el buen clima se hace indispensable y el ‘home office’ permite hacerlo desde cualquier lugar del país. Trabajar remotamente nos da la posibilidad de escoger el sitio para conectarnos y, a la vez, disfrutar de unos días fuera de casa.
“Para muchos, esto antes implicaba escapadas de fin de semana, pero el ‘home office’ permite disfrutar al máximo el verano que se aproxima, moviendo nuestra oficina a distancia a una mejor ubicación: una casa de campo o playa en alquiler, con wifi por descontado”, destaca Blue Corner.
Por ello, la plataforma turística comparte 4 beneficios clave de rentar una casa para disfrutar los siguientes meses:
- Facilidades para la prevención sanitaria: Siendo una prioridad en la coyuntura actual, rentar en campo o playa minimiza por completo el contacto con otras personas, ofreciendo garantías a nivel de seguridad sanitaria. Sin interacción con otros huéspedes, la aplicación de protocolos es mucho más simple y fácil, dejando de ser una preocupación.
- Un ambiente para desconectarte: Muchas veces, el entorno urbano no resulta idóneo para el descanso, así que solo queda decidir: ¿campo o playa? En ambos casos, existen opciones a pocas horas de la ciudad, accesibles en carro propio, que permitirán cambiar de aire para esos momentos que no sean de trabajo.
- Instalaciones para toda necesidad: La oferta disponible para la temporada es muy variada e ideal para cualquier requerimiento, desde grandes familias extensas hasta grupos pequeños. ¿Sabes qué te gustaría en tu casa ideal? Ya sea piscina, terraza, parrilla, zona de juegos, zona de descanso y más, podrás encontrarlo en tu hogar este verano.
- Aprovechar largas estadías: Atrás quedaron las ocasiones limitadas al fin de semana, teniendo que regresar el domingo a la ciudad. El home office ofrece mucha flexibilidad para disfrutar del campo o playa por periodos largos. Ahora existen opciones de renta por meses enteros, extendiéndose hasta la Semana Santa o más para disfrutar de la casa ideal.
Apartarse de la rutina en esta temporada es más fácil que nunca, solo hay que escoger la opción que deseamos para disfrutar del sol y un ambiente distinto. Para conocer la oferta de Blue Corner en casas de campo y playa, se puede encontrar mayor información en su página web: https://yoviajolocal.pe