La cadena hotelera Hilton fue nombrada una de las mejores empresas para trabajar de Great Place to Work en América Latina, ocupando el puesto número tres entre las principales empresas multinacionales en toda la región, y representa la compañía del rubro de hospitalidad con el más alto rango en la lista. Esta premiación destaca los esfuerzos de Hilton por mantener una excepcional cultura de trabajo.
«Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo por Great Place to Work en América Latina”, comentó Ayesha Williams, vicepresidente de recursos humanos para el Caribe y América Latina de Hilton.
“Los miembros de nuestro equipo son el corazón de nuestra hospitalidad y este reconocimiento es un testimonio de la cultura que hemos construido juntos en Hilton y del compromiso para cumplir con nuestra visión de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad”, expresó.
Hilton también ha logrado los máximos honores a nivel mundial, incluidos recientes premiaciones en Argentina (#1), la República Dominicana y el Caribe (#1), Perú (#1), Uruguay (#1), Brasil, Colombia y México.
Los últimos años tuvieron un gran impacto en las formas de trabajo, y hoy más que nunca, los colaboradores buscan experiencias de trabajo más diversas, inclusivas y flexibles. Hilton se ha comprometido a construir una cultura que apoye a los miembros del equipo en cada paso de su desarrollo personal y profesional, a la vez que crea una experiencia laboral completamente humana a través de un entorno de trabajo inclusivo, el bienestar, oportunidades de crecimiento y un propósito al cual los miembros del equipo contribuyen.
Con una fuerza global laboral que abarca 123 países y territorios, este reconocimiento es el resultado de comentarios positivos directos de los miembros del equipo. Hilton continúa iterando sobre esta retroalimentación a medida que desarrolla un conjunto de beneficios inigualables cada vez mayor dentro del sector de hotelería incluyendo excelentes oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, beneficios familiares, y descuentos exclusivos en las propiedades de Hilton en todo el mundo.
Además, su plataforma Thrive at Hilton ofrece un programa de bienestar mental centrado en crear un diálogo y proporcionar a los miembros del equipo herramientas y recursos sobre la salud mental.