Grandes cadenas y hoteles independientes participarán en WTM Latin America 2020

Más de 600 expositores de 50 nacionalidades, entre ellos grandes cadenas y hoteles independientes, han confirmado su participación en WTM Latin America 2020, el principal evento de turismo dirigido al público B2B de América Latina, que se realizará del 31 de marzo al 2 de abril en el Expo Center Norte de Sao Paulo (Brasil).

“Para la edición 2020, el segmento hotelero está bien representado, con importantes grupos y cadenas nacionales e internacionales”, informaron los organizadores.

En la lista destacan la cadena Iberostar, que participa en el evento por tercer año consecutivo, así como la cadena AM Resorts y Meliá International Hotels. Tanto Hotéis Othon, cuyo alojamiento está principalmente dirigido al sector del turismo corporativo, como Windsor Hotéis también confirmaron su presencia.

El Hotel Luzeiros, que forma parte de Collection Hotels & Resorts, una colección de hoteles independientes, también participa en la edición 2020, además de GJP Hotels & Resorts y Wyndham Hotels and Resorts.

El vicepresidente de GJP Hotels & Resorts, Fabio Godinho, destacó la generación de negocios gracias al evento: “WTM desempeña un papel clave en la relación entre nuestros principales aliados comerciales y los proveedores de toda la cadena turística. Es una de las principales ferias del segmento con un impacto positivo en el desarrollo de la economía del sector, que es uno de los principales responsables de la generación de empleos e ingresos en Brasil”.

Por su parte, Ilka Padula, directora de Ventas Globales de Wyndham Hotels & Resorts, reflexionó sobre la participación de la cadena en la 8° edición y enfatizó sobre la importancia estratégica que el evento agrega al buen networking.

“Actualmente, WTM es considerada una de las ferias más importantes de América Latina en el sector de viajes y turismo. Participar en el evento es muy importante para el fortalecimiento de Wyndham en la región. También es el evento apropiado para que los hoteles de nuestras marcas participen con nosotros y presenten las novedades sobre sus productos y también sobre los nuevos hoteles inaugurados. Además de reunirse con clientes y relacionarse con el mercado”, comentó la ejecutiva.

WTM Latin America es reconocida por su público visitante calificado y por las oportunidades generadas en la feria. La gerente de ventas, Bianca Pizzolito, reforzó el compromiso del evento de unir expositores y visitantes de alto nivel.

“El segmento hotelero es uno de los más representativos dentro de la industria del turismo. La presencia de cadenas nacionales e internacionales, junto con hoteles independientes, siempre aportando innovaciones y tendencias al evento, muestra la importancia del evento para el sector, al tiempo que reafirma la importancia del sector para fortalecer el turismo y para WTM Latinoamérica. La industria hotelera es un player esencial para la prosperidad de los buenos negocios”, remarcó Pizzolito.

Asimismo, los organizadores del WTM Latin America indicaron que expositores de diferentes segmentos ya confirmaron su presencia en la edición 2020, los cuales se anunciarán gradualmente. Para más información, visita: www.latinamerica.wtm.com


Read Previous

IATA identificó puntos críticos del servicio en aeropuerto Jorge Chávez

Read Next

Aerolínea venezolana Laser Airlines planea expandir sus operaciones a Perú