Aerolínea venezolana Laser Airlines planea expandir sus operaciones a Perú

Tras inaugurar sus vuelos diarios entre Caracas y Bogotá, la aerolínea venezolana Laser Airlines anunció que su siguiente ruta conectará Maracaibo con la capital colombiana y que estaría proyectando su expansión internacional hacia Perú, Chile y Argentina, destinos que se sumarían a Panamá, República Dominicana y ahora Colombia.

Orlan Viloria, presidente de Laser Airlines, destacó las oportunidades que ofrece el mercado peruano: “Hemos estado en conversaciones con las autoridades de Chile y de Argentina; pero, por ejemplo, en Perú tenemos mayor adopción porque podemos hacerlo con nuestros aviones y es la fortaleza que nosotros necesitamos, volar con nuestros aviones”.

“En el caso de Argentina y Chile, con quienes hemos establecido contacto, tendríamos que irnos con un esquema de leasing o arrendamiento financiero que es otro modelo de negocio y en el tema de expansión de nosotros, primero debemos hacerlo con nuestros aviones, y vamos hacia el sur si es con nuestros aviones”, indicó el ejecutivo, sin revelar posibles fechas para el ingreso a otros mercados sudamericanos.

En cuanto a la ruta entre Maracaibo y Bogotá, tampoco hay fecha establecida, ya que Laser Airlines espera primero consolidar los vuelos diarios que desde este mes conectan las capitales de Venezuela y Colombia. La compañía opera la ruta con aeronaves McDonnell Douglas-83, cuya cabina ofrece 150 asientos (12 en clase ejecutiva y 138 en económica).

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, así como una opción confiable y segura para conectar a Colombia y Venezuela, atendiendo una demanda de pasajeros de ambos países con importantes vínculos comerciales. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Viloria.


Read Previous

Grandes cadenas y hoteles independientes participarán en WTM Latin America 2020

Read Next

Sancionarán a agencias de Cusco que pongan en riesgo seguridad de turistas