FIEXPO continúa posicionando América Latina como destino de eventos internacionales

El 2020 será un año de grandes desafíos para FIEXPO Exhibitions Group, que ha redoblado su apuesta por la promoción del continente latinoamericanos a nivel global como sede de eventos internacionales.

Del 23 al 25 de marzo, tendrá lugar el Workshop & Technical Visit de FIEXPO Latin America en Santiago de Chile, apoyando a la campaña de reposicionamiento de este país, con la participación de destacados Hosted Buyers y conferencistas de primer nivel mundial.

A la tradicional feria anual del mes de junio, que también enmarca diferentes eventos y propuestas donde se destaca el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, del 8 al 10 de junio próximo.

La sede de la feria será el Centro de Exposiciones Las Américas y el Foro se desarrollará en el Hotel Conrad.

Como ya es característico hace varios años, un grupo de Hosted Buyers que participan en la Feria, junto a varios conferencistas y prensa internacional, participarán los tres días previos, del 5 al 7 de junio, del Pre-Workshop de FIEXPO que este año se realizará en la ciudad de Panamá.

En ocasión de los festejos y actividades internacionales que llevará a cabo el gobierno de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, por el bicentenario de su independencia, FIEXPO Latin America realizará del 11 al 13 de noviembre su Workshop & Technical Visit, con la participación de Hosted Buyers internacionales que mantendrán reuniones con operadores locales y visitarán la infraestructura disponible en la ciudad para la realización de congresos, eventos y viajes de incentivo.

Además de estos eventos propios de FIEXPO, en el marco del lanzamiento de su designación como Industry Partner de ICCA, se estará estrenando en la Patagonia chilena, entre el 11 y 15 de octubre, la primera edición del Motivation Luxury Summit, que congregará a la más destacada oferta de opciones de lujo para viajes de incentivo, que será mostrada a las principales agencias de incentivos de Norte América y Europa, quienes enviarán a sus representantes a esta muestra exclusiva.

Por mayor información sobre estos eventos visita: www.fiexpolatinamerica.com


Read Previous

Aventura y naturaleza: oportunidades para el turismo peruano

Read Next

IATA: coronavirus traería abajo demanda mundial del transporte aéreo