Delta reanuda vuelos entre Atlanta y Lima: operaciones diarias volverán en diciembre

Delta Air Lines reanudó su conexión directa entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta (Estados Unidos) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima (Perú), operando inicialmente cuatro frecuencias semanales con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One. Los vuelos volverán a ser diarios desde el 18 de diciembre de 2020.

“Los clientes que viajen con Delta experimentarán el Delta CareStandard, que ofrece múltiples niveles de protección para garantizar un viaje más seguro en ambos extremos del trayecto, desde que se llega al aeropuerto hasta el retiro final del equipaje. Cuando viajan a través de Atlanta, los clientes pueden conectarse de manera segura y sin problemas a diferentes puntos a través de los Estados Unidos y otras regiones”, indicó la aerolínea.

Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha implementado numerosas medidas para garantizar una experiencia de viaje más segura para nuestros clientes y nuestros empleados. Algunas de estas medidas incluyen:

  • Instalar protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta.
  • Proporcionar más espacio para los clientes como la única aerolínea de EE. UU. que bloquea los asientos centrales hasta el 30 de marzo de 2021.
  • Requerir el uso de mascarillas faciales en los puntos de alto contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves.
  • Ajustar el proceso de abordaje y fomentar mayor espacio para un viaje más seguro abordando todos los vuelos de atrás hacia delante de la aeronave, reduciendo el número de personas que tienen que pasar una junto a la otra.
  • Proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo desinfectante de manos en los estuches de cuidado gratuitos.
  • Proporcionar tranquilidad con amplias medidas de limpieza durante el viaje, incluyendo: desinfectar la aeronave antes de cada vuelo, recircular el aire a bordo cada 2-6 minutos usando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas finas del aire, incluyendo virus y bacterias, en la mayoría de los vuelos.
  • Los clientes también pueden aprovechar una mayor flexibilidad y tranquilidad al reservar su viaje. Delta ha renunciado al cobro de cuotas por cambios para todos los viajes en todos los boletos adquiridos desde marzo de 2020 hasta el final del año.
  • Una vez a bordo, los clientes continuarán experimentando la galardonada hospitalidad de Delta y tendrán a su disposición el entretenimiento de Delta Studio durante el vuelo.

“La programación de vuelos de Delta sigue sujeta a cambios debido a la naturaleza evolutiva del Covid-19, la demanda de los clientes y las regulaciones de viaje del gobierno”, precisó la compañía.

*A continuación el itinerario actual de Delta en la ruta Atlanta – Lima:


Read Previous

Manto Hotel Lima MGallery reabre sus puertas con sello All Safe de Accor

Read Next

Indecopi ordena a Latam reembolsar a miles de pasajeros por incumplimiento de itinerarios