Tras ocho largos meses de mantener el confinamiento por la pandemia del Covid-19, la cadena Accor anunció la reapertura de Manto Hotel Lima MGallery, reconocido por rescatar el patrimonio local con un sello propio en la hotelería Premium, que se convierte en la alternativa perfecta para redescubrir Lima con sus terrazas y los diversos servicios que brinda al público: room office, cena en privado, desayuno a la habitación y más.
“Debido a la nueva normalidad, hemos reforzado nuestros protocolos, ya que contamos con el sello All Safe de Accor, certificación que garantiza las estrictas medidas de higiene y bioseguridad del establecimiento. Ahora atenderemos con un aforo reducido y los debidos cuidados tanto para el público, como nuestros colaboradores”, señaló Hens Maas, General Manager del hotel.
Manto Hotel MGallery retoma operaciones, para ofrecer al público una propuesta que rescate la cultura local a través de su diseño inspirado en la mujer limeña del virreinato, en la que destaca la figura de Flora Tristán y la tradicional tapada limeña, así como la Flor Fiesta de Amancaes, que combina adecuadamente con lo contemporáneo.
Bajo el concepto de ‘hotel con historia’ busca seguir cautivando a viajeros del mundo con el encanto que posee, como su sala de lectura, cena en privado, bar Patio Republicano, restaurante Saya y una cálida terraza que permite escapar de Lima sin salir de ella y los servicios de desayuno a la habitación, cena en privado y room office con los que cuenta el hotel.
“Los huéspedes de Manto MGallery, disfrutarán de una verdadera experiencia limeña desde el momento que crucen nuestra puerta de entrada. Se empaparán de la historia de esta maravillosa ciudad, sus costumbres e historias”, comentó Carlos Sologuren, Director of Sales de Manto Hotel Lima MGallery.
Manto Hotel Lima MGallery se ubica en Calle Los Libertadores 490, San Isidro. Cuenta con 64 habitaciones que permiten descubrir con su vista la historia de Lima, tiene 7 pisos y una terraza muy acogedora ideal para compartir a la hora del almuerzo con un delicioso menú ejecutivo de arroz capón, con influencias asiáticas que mezclan lo criollo con el chancho de los campos verdes fuera de Lima, o, solo disfrutar del atardecer.
Cabe resaltar que los ambientes de Manto Hotel Lima MGallery, se integran a través de grandes puertas corredizas con lo cual gozan de muy buena ventilación natural, garantizando aún más, la ejecución de los protocolos de seguridad. Para mayor información del hotel, se puede ingresar a la página web oficial: www.mantohotellima.com