Best Western Hotels & Resorts celebró con éxito en Lima la primera reunión anual de hoteleros asociados de Latinoamérica, que acogió durante tres días a más de 100 participantes del evento desarrollado en el hotel Best Western Plus Urban Larco, ubicado en el distrito de Miraflores.
La convención contó con la presencia de Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena; Elizabeth Becerra, directora general para Latinoamérica y otros directivos de la región. Además, participaron hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena.
“Fue una reunión muy especial, ya que por primera vez congregamos hoteleros de toda la región latinoamericana. Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un record histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del Staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión”, comentó Suzi Yoder.
El Best Western Plus Urban Larco ejerció como anfitrión y, a su vez, recibió el premio “Best of the Best” en reconocimiento por las valoraciones de los huéspedes, afiliaciones a Best Western Rewards, entrenamiento y cumplimiento de estándares durante el 2018 entre los hoteles de Sudamérica.
Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan STR, OTA Insight, CWT y Hotel Beds. Además, pudieron recibir las últimas tendencias en temas como satisfacción del huésped y revenue management; compartieron novedades corporativas, desarrollo de hoteles y temas referentes al sector.
Durante la reunión fueron premiados los hoteleros con el mejor desempeño en el 2018 y se reconoció a los hoteles con 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria como parte de la cadena.
Elizabeth Becerra, directora general de Best Western para Latinoamérica, resaltó: “Recogiendo las impresiones de los hoteleros; pude notar que estaban muy complacidos con la reunión y los alcances que se tuvieron. El conversar y conocer, en varios casos, a parte del staff de Best Western que vela por su región, fue algo sumamente importante y me da mucho gusto que la impresión haya sido muy positiva. Estoy segura de que con el equipo que tenemos vamos a hacer cosas muy interesantes para seguir creciendo en la región”.
Por otro lado, Patricia Barrutia, gerente general de Best Western Plus Urban Larco, comentó: “Para nosotros ha sido un honor el poder atender a todos nuestros huéspedes, tanto a las personas que vienen de las oficinas regionales de la cadena, como a los gerentes generales y propietarios de todos los hoteles de la región”.
Best Western continúa creciendo tanto en Perú como en el resto de Latinoamérica, con un portafolio de más de 100 hoteles y tiene previsto llegar a tener hasta 12 hoteles en operación en Perú en los próximos 2 años y 30 hoteles adicionales en Sudamérica.