La cadena de hoteles Belmond agasajó y premió a las agencias de viajes y turismo que destacaron en términos de ventas durante el año 2018.
El gran mega evento de sorpresas se dio inicio el pasado miércoles 20 de marzo en las instalaciones del Belmond Miraflores Park en Lima, en una de las Suites Presidenciales, desde donde se puede observar y disfrutar del romanticismo del océano Pacífico.
Además, los invitados recorrieron las exclusivas terrazas del hotel, siendo el inicio del agasajo de atención a las agencias de viajes, con el objetivo de reconocer y premiar la labor de los más destacados en el aspecto de ventas realizadas durante la temporada 2018.
El magnífico evento tuvo un gran inicio en el Belmond Miraflores Park y una feliz continuación el mismo día, cuando los invitados emprendieron viaje a la ciudad imperial del Cusco, donde quedaron encantados con la bienvenida y atención que les ofrecieron los ejecutivos y colaboradores del precioso Belmond Hotel Monasterio y el lujoso Belmond Palacio Nazarenas (catalogado como uno de los mejores hoteles del mundo), donde fueron engreídos de principio a fin, celebrando con música, rituales y mucho más.
Al día siguiente, el jueves 21 de marzo, los invitados se prepararon para emprender viaje al otro encantador hotel de la colección: Belmond Hotel Rio Sagrado, ubicado en la ciudad de Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas.
Hasta este lugar llegaron a bordo de un helicóptero, siendo recibidos con refrescantes cocteles. Fueron momentos gratos e inolvidables que disfrutaron los representantes de las agencias de Cusco y Lima, participando plenamente de bailes llenos de algarabía, alrededor de un colorido y agradable paisaje.
Acto seguido, se dio paso a un almuerzo Pachamanca acompañado de un show de marinera y caballo de paso, culminando la tarde con una fiesta bailable de confraternidad al ritmo del Carnaval de Paucartambo.
El gran evento de premiación de las agencias destacadas del 2018, tuvo como anfitriones al vicepresidente de la División de Sudamérica de Belmond, Laurent Carraset; al gerente del Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas, Arturo Schwarz; a la gerente del Belmond Hotel Río Sagrado, Patricia Pinillos; al gerente del Belmond Sanctuary Lodge, Marc Yeterian; y al gerente de Belmond Las Casitas, Aldo del Campo.
A la cita también acudieron altos ejecutivos de la empresa, entre ellos la directora de Ventas de Belmond para Sudamérica, Daniela Bayona; la directora de Ventas de Hoteles Perú, Erika Toro; el gerente de Marketing de Hoteles, Trenes y Tour Operador, Alexandra Santivañez; además de los ejecutivos de ventas: Roxana Gonzáles, Alexandra Teixeira, Jorge Carrera, Tilak Valdivia y Ximena Luna, supervisora de Operaciones de Grupos.
Ya en la grata compañía de los invitados especiales, el vicepresidente de la División de Sudamérica, Laurent Carrasset, agradeció a todas las agencias por el esfuerzo desplegado en el año 2018, señalando que el sector turismo en la actualidad se reconoce como una de las actividades más importantes en el país que promueve y crea empleos, asimismo considerada como la tercera fuente generadora de divisas para el Estado.
De igual forma, agradeció el apoyo prestado por sus aliados estratégicos, entre ellos: líneas aéreas, agencias de viajes y guías de turismo, para luego culminar con el brindis de honor con todos los concurrentes.
Finalmente, Daniela Bayona inició la premiación con la categoría “Top Producers Hoteles”, ocupando el primer puesto la agencia Lima Tours. Abercrombie & Kent ganó el segundo puesto y Coltur se hizo con el tercer puesto.
En la categoría “Top Producers Trenes Belmond”, nuevamente Lima Tours ocupó el primer puesto, seguido de Condor Travel y Coltur, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Cabe destacar que además se premiaron a las agencias cusqueñas por su extraordinaria producción, entre ellas: Tanit, Explorandes y Kuada.
En otras de las categorías premiadas, por mayor crecimiento, figuran: Viracocha, Travel Group, Condor Travel y Setours, respectivamente.
Como gran final del evento, al retorno a Cusco, se ofreció un cóctel en la capilla San Antonio Abad del Belmond Hotel Monasterio, acompañado de un concierto de ópera en vivo.
Los invitados al gran agasajo y premiación quedaron complacidos por haber sido protagonistas de un evento que fue calificado como inolvidable, saludando el gran nivel de organización y atención de los ejecutivos y colaboradores de Belmond.