En la coyuntura actual, el estilo de vida de los peruanos cambió y esto incluye al turismo. La manera en la que disfrutemos de nuestro país, con experiencias únicas, seguirá ofreciéndonos grandes recuerdos. Entre los cambios, ahora se privilegian los espacios abiertos y se evitan las aglomeraciones.
Entre las principales tendencias destaca el alquiler de casas de playa o en el campo, como parte del llamado “turismo seguro”. Por ello, Blue Corner, plataforma de actividades y alojamientos relacionados al mar y naturaleza, comparte cuatro beneficios clave de rentar una vivienda para darse una escapada.
ENCUENTRA LA CASA PERFECTA
Afortunadamente, no existen restricciones. La oferta es muy grande, así que la primera decisión está en el ambiente a disfrutar: playa o campo. Después, depende de las necesidades de cada familia.
¿El viaje incluirá niños? ¿Una zona de parrillas es indispensable? En cualquier residencia, las amenidades y los ambientes son variados, incluyendo espacios abiertos, terrazas, piscinas y áreas para los más pequeños.
SELECCIONA LA UBICACIÓN IDEAL
En un país como el nuestro, podemos encontrar opciones con buen clima tanto para playa como para campo.
Hoy en día Blue Corner ofrece un amplio portafolio de casas para alquiler que incluyen destinos como Paracas, Sur Chico, Máncora y Órganos hasta Chaclacayo, Lunahuaná y Santa Eulalia, entre otros. ¿Lejos o cerca de casa? La decisión está en nuestras manos.
APROVECHA LAS COMODIDADES
Hospedarnos en la tranquilidad del campo o la serenidad de la playa nos permite desconectarnos de la vida en la ciudad.
Los últimos meses han tenido una fuerte carga emocional, por lo que un espacio confortable donde compartamos con nuestros seres queridos nos ayudará a relajarnos y a gozar de aire libre sin riesgo de contagio.
Además, para quienes busquen alternativas de espacios para trabajar, se cuenta con internet y hay opciones de alquiler por días, semanas o hasta meses.
DISFRUTA CON TOTAL SEGURIDAD
Alquilando una casa es muy fácil sentirse cómodo en la coyuntura actual. Sin posibilidad de aglomeración o contacto con personas externas, la aplicación de protocolos sanitarios es mucho más sencilla.
Además, al no contar con otros huéspedes, la sensación de seguridad es total, permitiendo disfrutar de todos los beneficios que ofrezca la residencia.
Disfrutar de las riquezas de nuestro país es una pasión que nos une como peruanos, y el alquiler de casas nos ofrece una alternativa segura al hacerlo. Para encontrar la casa ideal para cada familia, con una amplia oferta, es posible visitar la plataforma de Blue Corner centrada en experiencias locales: #YoViajoLocal.