Con motivo del mes de diciembre y como parte de su tradición por celebrar estas fechas, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, develó ayer un Retablo Peruano como símbolo del inicio de las fiestas navideñas en el primer terminal aéreo del país.
Para estas fiestas, LAP presentó un retablo de 4 metros de alto y 4.20 metros de ancho que estará disponible para los turistas y usuarios del aeropuerto capitalino, hasta el 8 de enero de 2020, en el hall de llegadas internacionales.
Junto al retablo, se presentó el grupo de jazz Rubén Romero Big Band para deleitar a los usuarios del terminal aéreo con los mejores temas de su repertorio navideño; entre las que destacan “Jingle Bells”, “We wish you a Merry Christmas”, “Cholito Jesús”, entre otros villancicos.
Asimismo, como parte de las actividades programadas en el terminal, LAP recibirá a los pasajeros y usuarios del terminal desde el 20 al 23 de diciembre con los mejores clásicos de Navidad a cargo de la reconocida agrupación de Ancora Tenores y el importante grupo de jazz Rubén Romero Big Band.
Junto a ellos, se encontrarán Papa Noel y los duendes, quienes recorrerán el Jorge Chávez para contagiar a los pasajeros del espíritu de las fiestas.
“En el último mes del año, el aeropuerto se prepara para ser escenario de reencuentros y despedidas. Muchos peruanos y extranjeros optan por viajar, y es por ello, que quisimos deleitarnos con un poco de nuestra cultura, con la presentación de nuestro Retablo que recoge lo mejor de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país. Además, para promover las fiestas navideñas, los pasajeros y usuarios podrán disfrutar de un ambiente navideño a carga de una banda exitosa de jazz que convertirá al Jorge Chávez en un espacio de celebración”, señaló Rocío Espinoza, jefa de Marketing y Comunicación Corporativa de LAP.