Fachadas con corazones iluminados en diferentes hoteles del mundo, es la acción que la cadena Accor impulsa hace una semana para promover un gesto de unión y esperanza en medio del combate contra el coronavirus Covid-19.
La iniciativa será replicada también en los hoteles de América del Sur, incluyendo los instalados en Chile, cada noche entre las 20 y 21 horas hasta el 7 de abril, día mundial de la salud.
“Con el tiempo, los hoteles se han convertido en lugares de inspiración para los viajeros y las comunidades locales, y nosotros, como hoteleros, siempre nos ha apasionado recibir a nuestros huéspedes. Ahora, demostremos a todos que somos de verdad, profesionales preocupados por el bienestar de todos en el mundo entero. Vamos a extender este movimiento en todas nuestras marcas”, señaló Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica.
De esta manera, tal como ocurrió en la misma sede de Accor en París, cada corazón iluminado en las fachadas se encenderá como una señal de luz y esperanza para las comunidades locales, los viajeros y el mundo entero.
En las redes sociales el movimiento estará con el #heart4all. Mira el video aquí: