Wyndham lanza nueva marca Registry Collection Hotels en Latinoamérica

Wyndham Hotels & Resorts presentó hace unos días su marca número 21: Registry Collection Hotels, con la que agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de marcas y avanza con su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

El lanzamiento de Registry Collection Hotels se da en un momento en que un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo está buscando socios sólidos y con trayectoria que los ayude a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia, señaló la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 8,900 hoteles en cerca de 95 países.

Registry Collection Hotels le permite a estos propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca, a la vez que aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts junto con su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards®, lo que los ayuda a impulsar más reservas directas a un costo de distribución más bajo.

“A medida que la industria hotelera sigue recuperándose, propietarios independientes de hoteles de lujo de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para buscar apoyo en ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo con trayectoria y solidez”, indicó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

Seleccionados individualmente para ofrecer experiencias increíbles en destinos espectaculares, el sello distintivo de Registry Collection Hotels es lo atractivo de su inconfundible personalidad, sublime gracias a un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial. Desde detalles arquitectónicos extraordinarios fusionados con ambientación serena hasta lugares de ensueño, cada estadía en Registry Collection Hotels está diseñada para ser tan única e irrepetible como los mismos hoteles.

DEBUT EN LATINOAMÉRICA

Latinoamérica es la primera región en el mundo donde se ha lanzado la marca Registry Collection Hotels, que debuta con el complejo turístico que será su insignia: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites.

Ubicado en una deslumbrante playa de arena blanca, a solo pasos del pacífico pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones con estilo hacienda, productos de baño de Bvlgari e instalaciones excepcionales como una piscina infinita frente al océano, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y esta administrado por el grupo de compañías Royal Resorts.


Read Previous

Cieneguilla celebrará su “X Semana del Patrimonio Cultural” del 21 al 26 de junio

Read Next

Hard Rock presenta a Lionel Messi como el nuevo embajador de su marca