El equipo de WTM Latin America se reunió con Aerolíneas Argentinas y MPI Brasil para discutir alianzas y oportunidades enfocadas en desarrollar acciones para la 8° edición del evento, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2020, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Esta feria atrae alrededor de 9 mil ejecutivos senior y genera aproximadamente US$ 374 millones en nuevos negocios. Cuenta con un público mundial que se reúne y define el rumbo de la industria de viajes y turismo.
Luciane Leite, directora de WTM Latin America; Thais Del Ben, gerente de Marketing del evento; y Claudia Delfino, coordinadora de Ventas, fueron recibidas por el director general de Aerolíneas Argentinas, Diógenes Toloni, y por el director Comercial de la compañía, Ivan Cadahia Blanco.
La reunión marcó el inicio de las conversaciones entre los directores para discutir una alianza centrada en aumentar la presencia de gestores de viajes y agentes de viajes internacionales y en el programa de compradores.
Para Diogenes Toloni, las tratativas anticipadas permiten una mejor organización en todo el flujo de negociación. «Existe una buena oportunidad de alianza, de generación de negocios y confiamos en los buenos resultados», afirmó el ejecutivo.
Roberta Nonis, presidenta de MPI Brasil, fue responsable de renovar la alianza de contenido con WTM Latin America. Para la 8” edición del evento, la asociación participará en el día dedicado a MICE, una novedad presentada este año y que, debido a la buena aceptación del público, entrará en el calendario del evento.
“El segmento MICE está creciendo rápidamente en Brasil. Traer cualificación y contenido diferenciado para ayudar a diseminar las mejores prácticas y tendencias de esta área es una gran oportunidad para proyectar el tema MICE y apoyar a los profesionales que trabajan en este sector”, subrayó la directiva.
La agenda de reuniones y encuentros de la dirección de WTM Latin America es extensa y abarca toda la cadena turística. “Comenzamos desde ya a pensar el evento 2020 enfocados en cualificar aún más al público de WTM Latin America. Nos estamos rodeando de buenos aliados tanto en lo que se refiere a las cuestiones comerciales como al contenido de la próxima edición”, resaltó Luciane Leite.
Más información: https://latinamerica.wtm.com/