WTM Latin America: próxima edición será del 31 de marzo al 2 de abril de 2020

La séptima edición del WTM Latin America 2019, el principal evento de viajes y turismo de América Latina orientado al público B2B, cerró ayer sus puertas anunciando la fecha de su próxima edición a realizarse del 31 de marzo al 2 de abril de 2020, en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Turiweb estuvo presente en la conferencia de prensa final ofrecida por Luciane Leite, directora de WTM Latin America, y Claude Blanc, director global del portafolio WTM, donde revelaron los resultados parciales de los dos primeros días del evento, que registró un crecimiento del 23% en el número de asistentes en relación a la edición anterior.

En total, fueron 10.841 visitantes acumulados. “Es importante resaltar que los números presentados hasta ahora sólo sirven para mostrar un balance de la feria. Las cifras finales serán divulgadas después de la auditoría. Todos percibimos, al caminar por los corredores, el movimiento intenso en todos los stands”, manifestó Leite.

Celebrada del 2 al 4 de abril, WTM Latin America 2019 reunió este año a 600 expositores provenientes de 50 países del mundo. Se estima que, al cierre del evento, el número de asistentes haya llegado a unos 12 mil profesionales del sector. La expectativa para los tres días del evento es la generación de 374 millones de dólares en nuevos negocios.

Ayer, al finalizar el tercer día del evento, el balance de la 7ª edición de WTM Latin America fue muy positivo y refuerza la importancia de esta industria como desarrolladora de la economía y de generación de negocios.

“Percibimos la evaluación positiva cuando nos enteramos de la intención de regreso de clientes de varios países, lo que nos da un direccionamiento para la próxima edición, que vendrá con novedades. La generación de negocios fue nuestro principal resultado”, aseguró Luciane Leite.

WTM Latin America cuenta con un público mundial que se reúne y define el rumbo de la industria de viajes y turismo. “Los esperamos a todos en nuestra próxima edición, del 31 de marzo al 2 de abril de 2020”, expresó la ejecutiva.


Read Previous

Analizan impacto social, responsabilidad y tendencias del turismo en WTM Latin America 2019

Read Next

Sky Perú: ingreso de aerolíneas ‘low cost’ estimula competitividad en el mercado