Vuelos de GOL registran 70% de ocupación a dos meses de iniciar operaciones

Jose Luiz Da Cunha, representante comercial de GOL en Perú, confirmó que la aerolínea brasileña ya tiene autorización para operar la ruta Lima – Sao Paulo y viceversa, a partir del 12 de diciembre del presente año, con vuelos diarios que conectarán con más de 35 destinos domésticos dentro de Brasil.

“A dos meses para el inicio de nuestros vuelos, las ventas se están incrementando, hay mucho interés, prácticamente todos los operadores nos están llamando y nos están solicitando grupos para fin de año y para el próximo año. Vemos que es todo un suceso la llegada de GOL al Perú”, declaró el ejecutivo a Turiweb.

Sostuvo que las expectativas inmediatas son mayores en vista de que los viajeros peruanos suelen comprar con dos meses de anticipación. “Ya estamos con más de 70% de ocupación en algunos vuelos. Me da mucha satisfacción porque hay demanda, la gente está viendo que GOL es una buena opción y que estamos con tarifas bastante buenas”, comentó.

Destacó que la aerolínea viene participando en diversas campañas promocionales junto a empresas como Despegar y con tarifas muy buenas, por lo que la tendencia es a incrementar las ventas.

“Faltan dos meses, es un periodo en el que el viajero peruano empieza a comprar. El peruano no compra con mucha anticipación, entonces esperamos que se incrementen aún más las ventas para diciembre, después ya viene el periodo de enero y febrero que es temporada alta, entonces las perspectivas son bastante buenas”, indicó Da Cunha.

Subrayó que el primer vuelo de GOL de Sao Paulo a Lima saldrá de todas maneras el 12 de diciembre próximo y en la madrugada del 13 partirá el primer vuelo desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia el terminal aéreo de Guarulhos, en la ciudad brasileña.


“Lo importante es que tenemos conexión directa e inmediata con más de 35 ciudades dentro de Brasil, lo que va a permitir que los pasajeros puedan llegar a sus destinos finales de una forma rápida y va a permitir que los operadores que venden Brasil tengan una opción más segura, más barata y económica para vender todas las playas del Nordeste, Florianópolis y otros destinos brasileños”, explicó Da Cunha.

“Además, GOL tiene una gran ventaja competitiva en Sao Paulo porque tanto la llegada internacional como la salida doméstica son en el mismo terminal, mientras que otras aerolíneas con vuelo internacional llegan a un terminal y la salida doméstica es en otro terminal, lo que significa casi 15 minutos caminando, es un tramo largo para los pasajeros”, agregó.

Finalmente, dijo que al igual que con el público final, GOL también ha lanzado una campaña promocional para las agencias de viajes, quienes podrán ganar un paquete turístico a Brasil con todo incluido.

Para ello, los agentes de viajes deben emitir todos los boletos que puedan con GOL, pues cada venta es una opción para participar en el sorteo de varios premios, siendo el principal: 2 pasajes aéreos Lima – Florianopolis – Lima (para una persona más acompañante) + 3 noches de alojamiento en el hotel Costao do Santinho Resort – All Inclusive en habitación doble.

También se sortearán cupos para el Primer Fam Trip 2020 a Brasil con GOL, entre otros premios sorpresa. El sorteo se realizará el 13 de abril, día del vuelo inaugural Lima – Sao Paulo. Para mayor información, comunícate al correo: reservas1@vuelegol.com



Read Previous

DGAC revocó permiso a LC Perú por no reanudar vuelos en plazos establecidos

Read Next

Ballet Nacional se presentará hoy en Museo Tumbas Reales de Sipán