Como cada año, VIP Viajes organizó un viaje de integración con todos los colaboradores de sus tres sedes a nivel nacional: Lima, Arequipa y Trujillo. En esta oportunidad, el destino elegido fue el soleado departamento de Tumbes.
Mary Guizado, gerente general de la empresa, encabezó la delegación de VIP Viajes que arribó al hotel Royal Decameron Punta Sal para disfrutar de tres fabulosos días, con diversas actividades de confraternidad, sol, playa y servicio todo incluido.
Como se sabe, VIP Viajes es una de las principales agencias mayoristas del mercado peruano y este año cumplió 14 años de exitosa trayectoria. Como parte de esta celebración, la empresa viene reforzando sus operaciones en Lima, Trujillo y Arequipa, modernizando su plataforma web, lanzando nuevos productos y destinos, entre otras novedades para las agencias de viajes.
El viaje de integración de VIP Viajes se realizó del jueves 5 al sábado 7 de diciembre, reuniendo a todo su personal en la bella ciudad de Tumbes. Anteriormente, fueron a Arequipa y posiblemente el próximo año visiten Trujillo.