Las agencias mayoristas VIP Viajes y CIC Perú Travel realizaron un almuerzo de capacitación sobre los nuevos productos y el catálogo 2024 – 2025 del tour operador español Mapa Plus, que incluyen programas por Europa, Medio Oriente, Asia y África. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 21 de febrero en el Hotel José Antonio Deluxe de Miraflores.
Mary Guizado, gerente general de VIP Viajes; Paolo Chávez, gerente general de CIC Perú Travel; y Oscar Pérez, representante comercial de Mapa Plus para Latinoamérica, fueron los anfitriones de la velada, a la que asistieron decenas de agentes de viajes de Lima.
Oscar Pérez destacó que Mapa Plus, con más de 25 años de experiencia, significa garantía operativa. “Mapa Plus es más tranquilidad, más servicio y más ahorro en los circuitos turísticos, con salidas garantizadas y reserva inmediata”, afirmó.
Sostuvo que Mapa Group Travel cuenta con diversas marcas diseñadas para todo tipo de pasajero y necesidad de viaje: Mapa Plus, Wamos, Mapamundi, Premium Incoming, Mapa Tours y Mapping Journey.
Además, los programas incluyen una selección de hoteles pensados para cada pasajero: hoteles céntricos 4 y 5 estrellas en el producto “Elite” de Mapa Plus; hoteles categoría Superior 4 estrellas y Confort 3 estrellas en los programas regulares de Mapa Plus; y hoteles de categoría económica en la marca Wamos.
Pérez destacó también que viajar con Paquete Plus es más completo, porque incluye más actividades, más comidas, más entradas y más espectáculos; en resumen, más experiencias.
Resaltó, a su vez, que la compañía cuenta con autobuses que brindan mayor confort: sus unidades de 53, 57 y 63 plazas cuentan con más espacio entre cada fila de asientos para un viaje más placentero.
“Mapa Plus tiene todo lo que necesita un pasajero en su viaje: hoteles, traslados, guías, audioguías, noches adicionales, autobuses, seguros, atención las 24 horas, y mucho más”, añadió.
La cita sirvió de marco para presentar el nuevo producto estrella “Elite”, dirigido a aquellos viajeros que quieren disfrutar de experiencias diferenciadas, exclusivas y con mayor permanencia en el destino.
Este producto incluye programas desde 7 hasta 22 días por Europa, Medio Oriente y África. Viajar con “Elite” no es solo llegar a un destino, es vivir cada paso, sumergirse en las experiencias locales que dan vida a la esencia cultural y convertirte en parte de su historia.
La capacitación cerró con el esperado sorteo de un viaje para dos personas a cualquiera de estos dos circuitos: Praga – Viena – Budapest, Madrid – Andalucía o Italia. La ganadora fue Brigitte Santa Cruz, de la agencia Dargui Tours.
*A continuación, los mejores momentos del evento: