Por: Publio Santander, vicepresidente de Cotal.
En el Día mundial del Turismo les envió un gran saludo lleno del reconocimiento a quienes están en la lucha por defender la sobrevivencia de nuestro sector, que sostiene a muchas familias, sea de manera directa o indirecta.
Nuestra actividad es la que cumple con los sueños de muchos, pero también impulsa el desarrollo de los pueblos, grandes, medianos y pequeños.
El turismo nos brinda la oportunidad de ser más humanos y por ende inclusivos, sin distinguir razas, estatus, o genero alguno, por ello nuestra actividad es bendita y necesaria.
Dadas la circunstancia hago un voto por quienes nos abandonaron, habiendo dedicado su vida y amor por el turismo.
De una manera especial solicito a los líderes de las naciones a comprender las necesidades de millones que dependemos de esta actividad, para que la apoyen, impulsen y faciliten el desarrollo de esta actividad que también sirve a otros sectores y colabora con la unión de los pueblos. Les pido que comprendan la importancia del turismo.
No me atrevo a decir feliz Día… pero sí QUE VIVA EL TURISMO, QUE VIVA LA HUMANIDAD Y SU LIBERTAD. QUE DIOS BENDIGA AL TURISMO.
Publio Santander C.
Vicepresidente de Cotal
Gerente de Peru A Travel