Viceministra Burns felicitó a Ahora Perú por su VI Congreso Internacional de Hotelería y Gastronomía

“Quiero felicitar a Ahora por todos estos congresos, el sexto congreso, porque resulta que estar totalmente interesados, compartir experiencias, y trabajar de manera conjunta, entender que es lo que falta saber, que cosa es lo que pasa, hace que podamos tomar mejores decisiones”, dijo la viceministra Madeleine Burns, en sus palabras de inauguración del VI Congreso Internacional de Ahora Perú.

En ese sentido, Burns, indicó que “a través de estos congresos, es que la gente se interesa de los procesos, de ser más competitivos. La unión de la academia, el sector privado y el Estado, permitirá las hélices del desarrollo”, resaltó.

“La atención en el Perú es de primerísima calidad, y eso debemos de mantenerlo, pero se necesita ser más competitivo, para eso está el tema de innovación, y el tema de la tecnología, que nos permite ser mucho más competitivos, y mucho más eficientes”, comentó.

Agregó, que ve con mucho optimismo llegar a la meta de los 10 millones de turistas extranjeros para el 2023, “pero es una meta que debemos lograrlo de forma conjunta”, precisó.

Burns, recordó que el Perú tiene mucho potencial turístico, y se pretende que eso se convierta en una realidad, y que genere mucho más ingreso, empleos, y empresas.

“Estamos conscientes de la fuerza, y la resiliencia que tiene el sector turismo, “lo que se nos viene son buenas noticias para adelante”, finalizó.



Read Previous

Aprueban autorización notarial de viaje para menores por uno de los padres

Read Next

Cartera de proyectos en sector Turismo alcanza los US$ 772 millones